EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

miércoles, 14 de marzo de 2012

Reunión el viernes día 16 de marzo a las 21:00 horas.

Estimados Hermanos de "La Borriquilla":

Como ya sabeis este año se está poniendo especial hincapié en la seriedad y respeto que merece y conlleva nuestra estación de penitencia.

Se ha meditado detenida y cuidadosamente la organización de la misma por lo que desde la Junta de Gobierno se estima necesario el mantener una reunión con los hermanos penitentes que portan alguno de los enseres que da estructura al guión penitencial, (bien iniciando tramo como dividiéndolo) con la finalidad de que cada una de las partes de dicho guión esté coordinada en todo momento con el resto.

Dicha reunión se mantendrá el próximo día 16 de marzo a las 21:00 horas en nuestra sede social: San Ignacio. Se ruega asistencia y puntualidad por el bien de todos.

A continuación se expone un croquis del guión penitencial, incluido en el boletín editado por la Hermandad, para informar del lugar que ocupa cada enser en el mismo.


Si tienes interés en ser uno de los hermanos/as penitentes que portan alguno de estos enseres, por favor, comúnicalo a la mayor brevedad posible a algún miembro de la Junta de Gobierno o simplemente, asiste a esta reunión el próximo viernes.

Recibid un cordial saludo, en este tiempo de recogimiento, desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús en su Entrada en Jerusalén y María Santísima de Esperanza y Caridad.

fuente:  http://hermandadborriquillabaeza.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario