EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

viernes, 16 de marzo de 2012

Queridos socios y colaboradores de la Tertulia Cofrade "El Capirote":

Os remitimos nota de prensa de la Cofradía del Rescate, relativa a la celebración de su Pregón de 2012. Igualmente adjuntamos información del próximo Concierto Extraordinario de Semana Santa de la Banda Sinfónica de Baeza, que tendrá lugar el Sábado de Pasión.

Ya adelantamos que ese mismo día, Sábado, 31 de Marzo de 2012, a las 6 de la tarde, en nuestra sede social, "El Capirote" llevará a cabo la Presentación de su nuevo Cuaderno Cofrade para 2012. El acto contará con una proyección de todas las fotografías originales que se integran en la publicación. Se podrán adquirirgratuitamente los ejemplares impresos del Cuaderno en este acto, así como solicitarlos en los puntos de distribución de nuestros patrocinadores, a saber: Restaurante "La Almazara", Restaurante "La Góndola", Marquetería Cózar, Alojamiento Rural "La Casa del Seise", Restaurante "Los Arcos" y ANCLISUR Climatización. También se podrán solicitar a los miembros de la Junta Directiva.

Si usted no forma parte de nuestra lista de contactos o conoce personas, cofradías o instituciones interesadas en recibir la edición digital del Cuaderno en formato pdf, sólo hay que solicitarlo por e-mail a la dirección de la tertulia: elcapirotebaeza@terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario