EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

sábado, 24 de marzo de 2012

VI Edición del Programa de Horarios e Itinerarios de la Comunidad BaezaCofrade

Para esta Semana Santa de 2012 miembros del foro BaezaForos ha preparado un pequeño pdf descargable e imprimible con los Horarios e Itinerarios de las Hermandades baezanas que durante esta Semana Mayor discurrirán por las calles monumentales de Baeza. 

Gracias al trabajo de un grupo de foreros, tendremos a nuestra disposición un nuevo PDF con los Horarios e Itinerarios de las Hermandades de Pasión y Gloria. 

Durante unos días, el trabajo en la "trastienda" ha sido intenso y apasionante, recopilando la información que aparece en este VI Programa BaezaCofrade 2012, la mayoría extraídos del fabulo Stabat Mater que por diversas razones este año no ha podido ver la luz. Desde esta redacción pretendemos engrandecer aún más nuestra Semana Mayor y si con esto aportamos nuestro granito de arena nos sentiremos satisfechos. 

La rapidez en la redacción de este segundo programa nos hace reconocer que es muy mejorable y que en años venideros intentaremos mejorar con la ayuda e implicación de todos cuantos somos amantes de esta tradición Cristiana. 

Creemos que este programa está más pensado en quienes nos visitan durante estos días que en los que somos foráneos, por lo que pensamos que puede llegar a ser de utilidad a cuantos lo descarguen. 

Este trabajo tiene dos versiones, una está preparada para imprimir, primero las páginas impares y después de girar el papel y alimentar la impresora imprimir las páginas pares. Hecho esto tendrémos el libro maquetado y listo para su uso. La otra versión es para su consulta vía Web. 

Sólo nos queda nuevamente dar las gracias a quienes han participado en la redacción de este programa y desear que os sea de utilidad.



"El Programa" versión IMPRESIÓN


"El Programa" versión WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario