EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevo Habito Estatutos

Según lo acordado el pasado 2 de Julio de 2011, en Junta General Extraordinaria de Nuestra Cofradía, en el punto 2º, se trató la Reforma de Hábito de Estatutos. Dicho punto fue aprobado por los hermanos asistentes, y así la nueva túnica será de color azul en tela de sarga, anudada con cordón de seda blanco del que penderán dos borlas sobre la pierna izquierda, el nazareno cubrirá su rostro con el antifaz del capirote de 90 cm de largo, a la altura del pecho irá el escudo de la Trinidad Calzada, los mismos cubrirán sus manos con guantes blancos.

Aquí os dejamos una fotografía con la túnica, la Junta de Gobierno está barajando en estos momentos el mostrar la misma en algún escaparate de un local comercial.

El proceso para la sustitución de los hábitos antiguos por los nuevos, será de cuatro años a partir de este año 2012. Para este año, y debido a problemas con la confección de la tela en fábrica, solo se van a confeccionar la mitad de las que en un principio estaban previstas.


Igualmente, indicaros a todos que las túnicas solo se podrán encargar a través de la propia hermandad y serán confeccionadas por la misma.


Os animamos para que poco a poco vayamos cambiando nuestras túnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario