EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

jueves, 1 de marzo de 2012

Dª María de los Ángeles Morillas Martínez pronunciará la XIV Exaltación Cofrade de la Cofradía de la Columna


Mariángeles, como es conocida por todos, nació en Baeza el 15 de septiembre de 1988, es hija de Paco y Antonia, y es la mayor de seis hermanos. Es Maestra de Educación Primaria y Maestra de Lengua Extranjera (Inglés), y tras haber trabajado en Huelva, Sevilla, Torremolinos, San José de la Rinconada, La Rioja y Villanueva de la Reina, actualmente lo hace en el CEIP “Ángel López Salazar” de Baeza, donde es tutora de 6º de Primaria e imparte asignaturas bilingües de inglés, y también Lengua Castellana y Conocimiento del Medio.

Ejerce un papel muy activo dentro de la Iglesia. Es catequista de Confirmación, miembro del Consejo Parroquial y del coro de la Parroquia de El Salvador. Firme defensora del derecho a la vida, forma parte del grupo Derecho a Vivir Baeza. También es miembro del equipo de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Jaén.

Pertenece a la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Columna desde el año 2008. Actualmente se hace cargo de la Vocalía de Formación. También pertenece al Coro de la Hermandad y colabora con el grupo de Jóvenes. Hizo la Presentación de nuestro Boletín Cofrade “Capitel” en 2009.

Tras la Exaltación Cofrade, Nuestra Agrupación Musical nos ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales, siendo este concierto su presentación para esta Semana Santa 2012.

El acto tendrá lugar el día 10 de Marzo, sábado, en el Teatro Montemar a las 21.00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo. Las invitaciones se podrán recoger en nuestra Casa de Hermandad, a partir del lunes próximo, por las tardes; en Joyería de la Poza y en la taquilla del Teatro Montemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario