EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

martes, 7 de febrero de 2012

Pleno de la Agrupación Arciprestal de Cofradías

El pasado lunes 6 de febrero, la Agrupación Arciprestal de Cofradías informó que este año la concesión de la Medalla de Oro de la Agrupación quedará desierto al no haber habido ningún candidato que contase con más de un apoyo por parte de las cofradías baezanas.

La presentación del libro de Semana Santa será el próximo domingo 19 de febrero en la Universidad Internacional de Andalucía, sede "Antonio Machado" a las 20:30horas de la tarde, como así se hiciese el año pasado.La entrada nuevamente será bajo invitación quedando el sitio reservado hasta las 20:30 horas exclusivamente.




Se presentaron también las colgaduras que este año adornarán toda la carrera oficial. La Agrupación intentará unificar la uniformidad de nuestra Carrera Oficial para el mayor esplendor y uniformidad de nuestra Semana Santa. Traemos aquí un esquema muy parecido a las colgaduras que podremos contemplar esta Semana Santa.




Por último se informó que el inicio de la Santa Cuaresma será como cada año el Miércoles de Ceniza , a las 21:00horas en la Santa Iglesia Catedral de Baeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario