EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

miércoles, 15 de febrero de 2012

LA ESCUADRA DE COSTALEROS DEL STMO. CRISTO DE LA MISERICORDIA APRUEBA EL CALENDARIO DE ENSAYOS



En la fría noche del pasado viernes 10 de febrero se reunía la escuadra de costaleros del Stmo. Cristo de la Misericordia en la sede de la Agrupación de Cofradías para preparar la Procesión Penitencial de este próximo Lunes Santo. Entre otros temas se aprobó el calendario de ensayos que comenzarán (D.m.) el viernes 24 de febrero a las 21:00 horas en la casa de Hermandad con la nueva parihuela de ensayos que se ha realizado en madera de pino. En breve se publicará el calendario de ensayos completo.

También se renovó un año más como capataz a José Ángel García Garrido y se reconoció su excelente labor el pasado año. Se mostró el boceto del nuevo llamador que será donado por la escuadra de costaleros y se presentó el recorrido de nuestra procesión para este año 2012 y que será el siguiente:

Capilla de San Juan Evangelista, San Juan de Ávila, Plaza de Santa Cruz, Cuesta de San Felipe Neri, Sacramento, Plaza Palacio, San Juan Bautista, Plaza de Santa Clara, General Marchesis, Ballesteros, Puerta de Úbeda, Ancha, Rojo, Intendente Pablo de Olavide, Plaza de Cándido Elorza, General Cuadros, San Pablo, Plaza de España, San Francisco, Pasaje del Cardenal Benavides, Gaspar Becerra, Plaza de la Constitución, Portales Tundidores, Plaza de España, Barreras, Compañía, Plaza de Santa Cruz, San Juan de Ávila y Capilla de San Juan Evangelista.

Hora de salida: 22:00 horas.
Hora de entrada en Carrera Oficial: 23:45 horas
Hora de salida de Carrera Oficial: 00:05 horas
Hora de entrada: 1:10 horas



Desde aquí agradecer a todos los costaleros del Stmo. Cristo de la Misericordia su trabajo y enorme ilusión.

fuente: http://www.misericordiabaeza.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario