EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

lunes, 7 de enero de 2013

Presentación del Cartel de Semana Santa 2013

Estimados Hermanos Mayores y Miembros de las distintas Juntas de Gobierno:

Como sabéis, tal y como estaba programado, el próximo sábado día 12 de enero de 2013, a las 20,30 horas de la tarde, en el Teatro Montemar de Baeza tendrá lugar la PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL DE SEMANA SANTA DE BAEZA 2013.

En estos días están llegando a los hogares de los Hermanos Mayores cartas, con la invitación al Acto. Dichas cartas contienen cuatro invitaciones (dos para Hermano Mayor y dos para Representante, con sus respectivos acompañantes).

Para el resto de vuestras Juntas de Gobierno os informo que el próximo miércoles día 9 de enero, a partir de las 9 de la noche, se podrán recoger las invitaciones en la Sede de la Agrupación de Cofradías.

Tras el evento, se servirá una Copa, al precio de 16 euros, para todos los que deseéis asistir, que deberéis comunicarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías, a través del teléfono 673705738 o del correo electrónico rperalesfrances @ hotmail.es, antes del día 10 de enero. Desde la Agrupación de Cofradías os animamos a que asistáis a esta Copa de Convivencia entre los cofrades y sería para todos un gran placer poder contar con vuestra presencia.

Sin otro particular recibid un cordial y afectuoso saludo.

Rafael Perales Francés,
Secretario de la Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario