EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

martes, 11 de septiembre de 2012

Triduo de la Fervorosa

Como cada año, en estas fechas próximas a los Dolores de María, y como estipulan nuestros Estatutos, la Real y Fervorosa Cofradía del Santísimo Sacramento y María Santisimas en Sus Siete Dolores "La Fervorosa" celebrará D.M. los dias 14 al 16 de Septiembre Solemne Triduo en Honor a sus Sagrados Titulares.

Todos los dias a las 20 horas se procederá al rezo del Santo Rosario y habrá Confesiones. A las 20.30 horas se celebrará la Eucaristía, que será predicada y presidida por el Rvdo. Padre Don Francisco Victor López Fernández, Prior del Convento de Padres Carmelitas de Úbeda.

El sábado día 15, habrá oración Comunitaria al comenzar la Eucaristía: Sabatina. Durante el transcurso de la Eucaristía, se le impondrá la medalla de la Cofradía y se le entregarán los Estatutos a todos los Herman@s que hayan cumplido los 18 años o lleven más de un año en la Cofradía. Se procederá al canto de la Salve al finalizar la Eucaristía.

El domingo 16, a las 20.30h, Solemne Fiesta de Estatutos, con Procesión del Stmo. Sacramento por las naves del Templo. Ofreceremos la Santa Misa por los Herman@s difuntos de nuestra Cofradía. Finalizaremos con el canto del Himno a la Fervorosa, y posterios Besamanos de nuestra Titular.

Durante todo el Triduo, intervendrá el coro de la Cofradía, y se podrá realizar una "Ofrenda Solidaria", consistente en aceite, para la Asociación "Mensajeros de la Paz-Andalucía".


No hay comentarios:

Publicar un comentario