EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

lunes, 30 de enero de 2012

FIESTA DE LA CANDELARIA. VIRGEN DEL CARMEN.‏



Real Cofradía de Nuestra Señora del Carmen 

Estimados Hermano Mayor y Junta de Gobierno:

Como bien sabéis, el próximo día 2 de Febrero, celebramos la Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo, por sus padres José y María, lo que conocemos como el día de la Candelaria.

En nuestra Parroquia de San Pablo, y de mano de la Virgen del Carmen, queremos volver a celebrar esta fiesta, como ya hicimos el año pasado. Como sabéis es una fiesta hermosa, familiar y entrañable, donde también serán presentados los niños bautizados en 2011, a la Virgen del Carmen.

Por lo que os invitamos a asistir, a esta fiesta, que será el día 2 de Febrero, a las 7 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de San Pablo. Comenzaremos con el rito de las candelas, posterior celebración de la Eucaristía y la presentación de los niños a Dios de la mano de la Virgen del Carmen.

Os queremos recordar también, que ésta será la última fiesta que presida la actual Junta de Gobierno, pues en breve convocaremos elecciones, por lo que es una forma de despedirnos, pues el próximo acto será la Novena, donde ya habrá nueva Junta de Gobierno. Por lo que sería para nosotros un placer poder contar con vuestra presencia, como siempre lo habéis hecho.

Hasta entonces, recibid un fraternal abrazo.



Hermana Mayor: Mari Carmen Sánchez Olivera -  Secretario: Rafael Perales Francés


Aprovechan la ocasión para testimoniarle a Vd. su consideración personal más distinguida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario