EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

martes, 8 de noviembre de 2011

FOTOS Y OTROS TIPOS DE ILUSTRACIONES

Estimados Hermanos en el Señor:

Como ya sabéis el trabajo en una Hermandad es continuado a lo largo de todo el año y ya estamos trabajando en la preparación de distintos actos para la Navidad, Cuaresma y próxima Semana Santa, además de tener en mente diferentes proyectos; ejemplo de ello sirva, además de otros, el boletín anual que nuestra Hermandad publica "La Borriquilla".

Debido a que en el momento de nuestra Estación de Penitencia, todos los componentes de la Junta de Gobierno y Hermanos de la Hermandad nos encontramos acompañando a Nuestros Titulares, el archivo visual con que contamos es reducido, de ahí el motivo nuestra petición.

Desde aquí os pedimos que colaboreis con la Hermandad remitiendo al correo electrónico instantaneas que tengais relacionadas de una u otra manera con "Jesús en su Entrada en Jerusalem y María Santísima de Esperanza y Caridad" fotos, vídeos... o bien contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno de esta Hermandad si disponéis de esta o cualquier otro tipo de información en cualquier otro tipo de formato...
Es de justicia agradecer a quien ya ha colaborado con nosotros de esta manera: Juan García Cuevas y Javier Ruiz Olivera, quienes ya han colaborado desinteresadamente entregando con todo el cariño del mundo, mágnificas imágenes capturadas por sus cámaras el pasado Domingo de Ramos.




Será un placer para nosotros utilizar ilustraciones donadas por hermanos y resto de cofrades para dar imagen a Titulares y Hermandad en los distintos medios: boletín anual publicado por la Hermandad "La Borriquilla" (para el cual también podéis remitir escritos donde trateis la historia de la Hermandad, poemas y escritos dedicados a Nuestro Padre y su Bendita Madre, artículos de opinión, ect.), programa de Semana Santa (editado por la Agrupación Arciprestal de Cofradías), sitios on-line (este blog y los diferentes perfiles en redes sociales), así como diferentes proyectos que tenemos en mente...

Esperando constatar plasmado en vuestros trabajos, el amor que nos une en devoción a Nuestros Titulares, recebid un coordial saludo.

El Señor nos guíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario