EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

miércoles, 29 de febrero de 2012

ENSAYOS DE COSTALEROS DE LA COFRADÍA DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

Cofradía de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto de los Olivos y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Queridos hermanos en Cristo de la Oración y Nuestra Madre del Rosario:

Próximas las fechas de nuestra Semana Santa nos ponemos en contacto contigo, como costalero de nuestro Cristo, para comunicarte que los ensayos comenzaran el próximo JUEVES 1 DE MARZO A LAS 20:30 HORAS EN LA SEDE DE LA AGRUPACION DE COFRADÍAS (balcón del concejo, antiguo INEM junto al bar las Vegas. Para orientarnos un poco mejor el edificio que hace esquina en el PASEO, con la calle que sube para el Ayuntamiento).

Como ya hiciéramos el año pasado, el primer ensayo en la sede se realiza con el objetivo de una primera toma de contacto, en la que se proyectará un video de la estación de penitencia de 2011, si tenéis algún video vosotros os los traéis, se valoraran vuestras sugerencias para mejorar aspectos que así lo requieran así como cualquier otra propuesta que deseéis realizar. Además este año vamos a hacer sudaderas de la cofradía, que en esta reunión se dará todo tipo de información y quien lo deseé podrá adquirirla.

Los demás ensayos, serán TODOS LOS SABADOS HASTA EL DOMINGO DE RAMOS, en la cochera de todos los años de nuestro hermano Juan Ruiz, en el polígono de la Escareruela, última calle del polígono, A LAS 5 DE LA TARDE.

Por lo que en resumen quedaría así:

PRIMER DIA: TOMA DE CONTACTO Y VIDEO, JUEVES 1 DE MARZO A LAS 20:30 HORAS EN
LA SEDE DE LA AGRUPACION DE COFRADIAS.

ENSAYOS:
PRIMER ENSAYO: SÁBADO DIA 3 DE MARZO A LAS 5 DE LA TARDE.
SEGUNDO ENSAYO: SÁBADO DIA 10 DE MARZO A LAS 5 DE LA TARDE.
TERCER ENSAYO: SÁBADO DIA 17 DE MARZO A LAS 5 DE LA TARDE.
CUARTO ENSAYO: SÁBADO DIA 24 DE MARZO A LAS 5 DE LA TARDE.

Os informamos también que tenemos disponibles los libros de Semana Santa 2012 por si queréis adquirirlos al precio de 8 euros.

Sin más recibe un cordial y afectuoso abrazo.
Teléfono de contacto del capataz, Francisco Javier Moreno (Paquito): 619668844
Encargado de costaleros, Pedro Manuel Gallego: 671420773


No hay comentarios:

Publicar un comentario