EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

martes, 3 de enero de 2012

Visita del Rey Melchor a la casa de hermandad de la cofradía de la Humildad

El pasado Lunes día 2 de Enero, tuvo lugar en la casa de hermandad, la tradicional jornada de convivencia que la Cofradía realiza con los cofrades más pequeños. Varias fueron las actividades que en el transcurso de la tarde se realizaron, como la proyección de una película, taller de pintura, merienda y como broche final la visita de SS.MM el Rey Melchor, el cual atendió detallosamente a todos los niños y menos niños que desearon. Resultó curioso el observar la cara de asombro de muchos de esos pequeños, algunos de los cuales, ante tanta barba rizada, tanta melena y tantísima solemnidad, prefirieron mirar al Mago a cierta distancia.

Si los niños mostraron caras de ilusión, emoción y asombro, los padres y los abuelos disfrutaron, tanto o más que los pequeños, fotografiándose con el Rey junto a sus hijos y a sus nietos.
La cofradía ya ha iniciado los largos trámites que se necesitan para que vuelvan los Reyes el próximo año, porque la experiencia resultó de lo más gratificante para todos los que estuvieron presentes.

A todos que paséis un Feliz día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario