EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

viernes, 30 de diciembre de 2011

LA HERMANDAD DE "LAS ESCUELAS", PREMIO PARANINFO A LA APORTACIÓN A LA SEMANA SANTA


El pasado viernes 23 de diciembre de 2011, el Periódico BaezaInformación entregó en el Auditorio del antiguo convento de San Francisco, como cada año, sus Premios Paraninfo, premios que vienen a reconocer la labor de todas aquellas personas u organizaciones que trabajan por engrandecer nuestra ciudad y para el desarrollo de nuestros ciudadanos.

En esta edición, los lectores de BaezaInformación han querido que nuestra Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia, sea la galardonada con el Premio Paraninfo a la aportación a la Semana Santa.

Desde aquí agradecer de nuevo a los lectores de BaezaInformación este reconocimiento que es para todas aquellas personas que con su trabajo, esfuerzo y ánimos han hecho posible este galardón. El premio es de todos ellos.

Para la Junta de Gobierno es un motivo de profundo agradecimiento hacia todas las personas que nos ayudaron, especialmente a los hermanos de "Las Escuelas" y por supuesto es una inyección de entusiasmo y responsabilidad para continuar trabajando.








¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario